Farandula y Noticias: 28 mar 2010
domingo, 28 de marzo de 2010

Qué tiene que ver Juan Fernández con el fin del mundo?

Google ya entrega 553.000 referencias al término "Apocalypse Island", habiéndose emitido este programa en la TV norteamericana hace pocas semanas.

Pincha sobre la imagen para ver toda la Información

El pasado Lunes The History Channel presentó el programa "La Isla Apocalíptica". En este programa, el arqueólogo norteamericano Jim Turner afirma haber descubierto un enorme monumento maya -de 45 metros de altura, acompañado por un enorme jaguar agachado- en la isla Juan Fernandez (Chile).

Según el arqueólogo, este descubrimiento daría algunas luces sobre la "fatídica" fecha del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que termina el calendario maya, y que recientemente ha sido interpretada como la fecha del fin del mundo (la exitosa película 2012 se basa en esa hipótesis).

Lo llamativo del descubrimiento de Turner, es que la isla sería el único punto del mundo en que durante 2012 será posible apreciar dos fenómenos astronómicos significativos:

El primero, 40 días antes del 21 de diciembre, cuando se verá el tránsito del planeta Venus (de especial importancia para los mayas) por delante del Sol. Uno de los fenómenos astronómicos menos habituales, y que coincidirá con un día sagrado maya.

Cuarenta días más tarde, el 21 de diciembre de 2012, frente a este supuesto megalito maya y rodeado por un formidable anfiteatro montañoso, se verá un eclipse total de Sol.

Más alla de la natural discusión sobre la veracidad o fantasía del asunto, no cabe duda que la difusión de este programa dará una renovada fama al archipielago chileno (que incluye la isla Robinson Crusoe), creando mayor interés mundial por el grupo de islas y atrayendo una interesante cantidad turistas.

Fuente: Lun.com

Amalia Granata se desnudó en programa

La argentina fue panelista en el espacio "Un mundo perfecto", donde también estaban de invitados unos desnudistas. La chiquilla se animó en vivo a sacarse la ropita.

Amalia Granata se las trae. La argentina, que hace unos años dejó la grande en Chile, estuvo anoche en la el programa "Un mundo perfecto", el ciclo que conduce Roberto Pettinato en América, el que tuvo también como invitados a tres personas que practican el nudismo que aparecieron sin ropa en el estudio.

En un momento de la entrevista Pettinato le preguntó al amor de una noche de Robbie Williams, una de sus panelistas, si se animaba a quitarse la ropa, a lo que Amalia accedió.

Rápidamente, Granata se levantó y, con la ayuda de Nacho Goano, se quitó el vestido, quedando con los pechos al aire y una pequeña bombacha.

“Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos y no, como que no me importa. Es como más cómodo, más relajado. Es más, podría hacer todo el programa así", aseguró.

Una de las nudistas invitadas intentó convencer al conductor y al resto de los panelistas a que también se quiten la ropa: "Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros".

Sin embargo su pedido no tuvo respuesta en los compañeros de Granata, que se quedaron con lo que tenían puesto.