La argentina fue panelista en el espacio "Un mundo perfecto", donde también estaban de invitados unos desnudistas. La chiquilla se animó en vivo a sacarse la ropita.
Amalia Granata se las trae. La argentina, que hace unos años dejó la grande en Chile, estuvo anoche en la el programa "Un mundo perfecto", el ciclo que conduce Roberto Pettinato en América, el que tuvo también como invitados a tres personas que practican el nudismo que aparecieron sin ropa en el estudio.
En un momento de la entrevista Pettinato le preguntó al amor de una noche de Robbie Williams, una de sus panelistas, si se animaba a quitarse la ropa, a lo que Amalia accedió.
Rápidamente, Granata se levantó y, con la ayuda de Nacho Goano, se quitó el vestido, quedando con los pechos al aire y una pequeña bombacha.
“Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos y no, como que no me importa. Es como más cómodo, más relajado. Es más, podría hacer todo el programa así", aseguró.
Una de las nudistas invitadas intentó convencer al conductor y al resto de los panelistas a que también se quiten la ropa: "Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros".
Sin embargo su pedido no tuvo respuesta en los compañeros de Granata, que se quedaron con lo que tenían puesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario