Farandula y Noticias: 13 ene 2011
jueves, 13 de enero de 2011

VIDEO CRISTIAN U A LAS PIÑAS " ATAQUE DE NERVIOS " EN GRAN HERMANO GH2011

VIDEO CRISTIAN U A LAS PIÑAS " ATAQUE DE NERVIOS " EN GRAN HERMANO GH2011



Modelo de sandalias Havaianas sin Ombligo

Según el portal web Extra de Brasil, la agencia corrigió el error y Fernanda Vasconcellos ya luce su vientre al natural.

Fernanda Vasconcellos
Luego de los comentarios generados por el comercial de TV en el que la modelo brasileña, Fernanda Vasconcellos, aparece sin ombligo, la agencia responsable del anuncio corrigió el error.

Esta falta se subsanó y se dejó de lado la edición digital para que el vientre de Vasconcellos luzca al natural con el ombligo, según reportó el portal web Extra basado en el comercial emitido en los canales de televisión.

El caso protagonizado por la modelo de 26 años fue tema del momento ayer en Twitter y el video del comercial recibió miles de visitas en YouTube. Si los anunciantes cometieron el desliz a propósito para que el producto llame la atención del público -como se especuló-, lo consiguieron.

Científicos hallaron neuronas “Facebook” en el cerebro



Se les ha llamado así, porque su comportamiento es similar al de los usuarios de la red social

Científicos hallaron neuronas “Facebook” en el cerebro

Un estudio de la Universidad de Carnegie Mellon, en Estados Unidos, reveló la existencia de un tipo de neurona que funciona como un usuario de Facebook.

Según informa LiveScience, los investigadores del proyecto identificaron un grupo de neuronas con gran actividad en la zona conocida como neocórtex, en el cerebro humano, por lo que “colocaron una etiqueta fluorescente en un gen que está relacionado con la actividad neuronal en ratones”, de modo que cuando estas estuvieran en actividad, la etiqueta se ilumine.

La primera confirmación fue que la mayoría de neuronas estaban activas; las otras se mantenían inactivas.

Luego, los científicos separaron las activas de las inactivas con técnicas de imagen y las grabaron. En ese momento confirmaron el comportamiento como usuarios de Facebook. “Algunas de ellas no paraban de postear, mandar y compartir información, mientras que otras tenían una actividad muy baja, como los usuarios inactivos de una red social”, afirmó Alison Barth a la revista “Neuron”, en declaraciones citadas por ABC.es.

El siguiente paso ahora es determinar por qué unas son más activas que otras. Ello permitiría conocer más la zona del neocórtex, que se cree que es el centro de aprendizaje del cerebro.