Farandula y Noticias: 17 jun 2010
jueves, 17 de junio de 2010

Preparan masivo simulacro de tsunami y terremoto de 8,1 grados en Iquique

Según los cálculos, la primera ola llegaría a la ciudad 30 minutos después de ocurrido el sismo, que tendría epicentro en el mar.


SANTIAGO.- Un masivo simulacro de evacuación por terremoto y tsunami se realizará en Iquique el próximo 30 de junio, donde espera que participen los más de 160 mil habitantes del borde costero.


El simulacro es organizado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), junto a la Intendencia de Tarapacá y el Comité de Protección Civil Regional.


En esta oportunidad, se simulará un sismo de magnitud 8,1 en la escala de Richter, percibido con intensidad IX en la escala de Mercalli para la ciudad de Iquique.


El epicentro se ubicará a 300 kilómetros al noroeste de la capital regional, por lo que generará un tsunami, cuya primera ola arribará a la costa aproximadamente 30 minutos después de ocurrido el sismo y una segunda ola lo hará 10 minutos después.


El director nacional de Onemi, Vicente Núñez, llamó a todos los habitantes de la zona a que "no se queden mirando desde su ventana lo que estará sucediendo, sino que tengan un rol activo".


"Lo importante es que cada uno de los iquiqueños y persona que se encuentren ese día en la zona participen activamente, conozcan las vías de evacuación y las zonas de seguridad", añadió.

Donde se ve el partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 , se puede ver a las UTC/GMT +1

Jueves 17 de Junio de 2010 Ver TV Gratis en VIVO |directo - Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 - se puede ver a las UTC/GMT +1 - Partido de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Online - Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 - TV DIRECTO confutbol.tk (((((AQUI))))))


Partido Online Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
Hora en Mexico 17:00 Peru Ecuador Colombia 18:00 Venezuela 18:30 Bolivia 19:00 Argentina Chile Paraguay Brasil 20:00 Uruguay 21:00 España 00:00
Como puedo ver en Justin el partido del Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
Donde ponen el partido del Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
A que hora juegan el partido de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 el Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
Donde se ve el partido del Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
Donde dan el partido del Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010
Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Gratis en VIVO - en DIRECTO - Online - por Internet - Ver Partidos de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 en VIVO - Partidos en Directo | Ver Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 gratis Online - LiveTV | transmisión en VIVO Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010
GRATIS AQUI - ENTRA YA
Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Online, TV, Radio, Vivo, Directo - Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Live - Stream, Live Scores, TV Schedules / Horario - Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Previa/Durante/Despues ( Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010
- Retransmision de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Gratis en Internet - Live Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Streams - Free Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Live Streaming: Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 en vivo por internet - Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 justin tv Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Ustream Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Freedocast Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , temporada 2010 - Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , TV, Dic 16. A que hora se juega el partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , hora UTC/GMT +1 - Where can I watch Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Live Stream Online - Live Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Streams » Watch Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Live Stream - Como va el partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Quiero ver Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 . Siga el partido en vivo: Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 . Ver el Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 , EN DIRECTO. Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 - 100% Gratis y sin Inscripción!

Que Canales echan / dan / pasan el partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Transmision de Fox Sports en Español. Donde puedo ver el resultado / estadisticas / alineacion del partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Ver los proximos partidos de Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 . Links para ver Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 Mirar el partido Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 por Internet via p2p | webcam [SopCast, Tvants, PPstream UUSEE, TvUplayer, PPmate, Web(Flash)], la televisión gratis que comparten entre sí Online los aficionados de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Mientras otros ven Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 pagando, nosotros lo vivimos Gratis Online. Ver TV Gratis Online - Quiero ver Television por Internet.
El equipo de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 se juega a las UTC/GMT +1. Se enfrentan Inglaterra vs Argelia en vivo directo Viernes 18 De Junio De 2010 .
No te pierdas este partido de Partidos del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 que transmite el canal de television que pagaste. Fox Sports en Espanol, etc... o por Internet via p2p | webcam [justin.tv, Rojadirecta, Ustream, Freedocast, SopCast, Tvants, PPstream UUSEE, TvUplayer, PPmate, Web(Flash)] la televisión gratis que comparten entre sí Online los aficionados de futbol

El canal estatal argumenta que el operador de cable no tiene ningún derecho a utilizar tanto su señal análoga como digital sin su autorización.

Enzo Yacometti, director de estrategia y desarrollo de negocios de TVN.

SANTIAGO.- Poco antes de las once de esta mañana TVN presentó una demanda en contra del operador de cable VTR por el uso sin autorización que la firma privada está haciendo de su señal en alta definición (HD), la que actualmente el canal estatal ofrece de manera experimental y gratuita en Santiago, Concepción y Talcahuano.

La acción, presentada en el Primer Juzgado de Santiago por abogados del canal junto al director de estrategia y desarrollo de negocios de TVN, Enzo Yacometti, no sólo busca que el VTR deje de emitir el canal, sino que además implica una reparación económica por los perjuicios causados.

Según el ejecutivo de TVN, el monto de los perjuicios es algo que hay que calcular, pero es claro que mientras más días al aire esté la señal HD en VTR, mayor será el monto, ya que con esto ellos "pretenden retener o ganar abonados".


Respecto del argumento de VTR, quienes afirman que no está haciendo uso comercial de la señal, Yacometti afirma que no es válido, ya que la señal HD de TVN está disponible desde hace varias semanas y "casualmente ellos la levantan cuando parte el Mundial". Además, destaca que para poder optar a ver la señal de TVN en alta definición en este cable operador hay que pagar al menos 30 mil pesos, por lo cual no hay gratuidad en esto.


Además, Yacometti señala que la emisión de su señal HD implica un problema entre TVN y DirecTV, empresa a la que el canal estatal le vendió en exclusiva los derechos para la transmisión de todos los partidos en HD.


Otra demanda contra VTR


Pero esta no es la única acción legal contra VTR, ya que actualmente en la Corte de Apelaciones está en curso un juicio donde TVN defiende que los operadores de cable deben contar con una autorización expresa para poder tomar las señales de los canales abiertos y ofrecerlas en sus planes como un canal más.


Yacometti reafirma esto al indicar que han hecho estudios en los cuales se demuestra que una parte importante de la audiencia de los cableoperadores está dada por los canales abiertos y destaca que otros operadores de cable, como Movistar, han firmado acuerdos con TVN para tener la autorización de transmisión de su señal análoga.


Pero estas acciones no son las únicas. La semana pasada TVN presentó una demanda contra la firma de cable Tu Ves, que también está usando la señal HD. Y hace dos días, coincidiendo con el inicio de las transmisiones de TVN HD en VTR, el canal estatal presentó una demanda civil con el propósito de proteger los derechos de propiedad sobre su señal y los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que se transmiten a través de ella.


Incluso, anticipan que podrían interponerse más si otras empresas deciden hacer lo mismo sin la autorización de TVN.


Investigación en la Subtel


De acuerdo con Enzo Yacometti, la Subtel está haciendo la investigación para determinar si efectivamente VTR está infringiendo una norma al ofrecer una señal experimental que cuenta con permisos acotados, especialmente en cuanto al uso comercial.


A juicio del ejecutivo de TVN, VTR "reconoce que esta es una señal que tiene un carácter especial, ya que sólo las distribuye en las áreas de cobertura donde TVN tiene la transmisión, cuando ellos podrían transmitirlo en todo Chile".

Ver el mundial en vivo por Internet

Si eres de los que no quieres perderte ni un partido del mundial y tienes que trabajar, ahora puedes ver los partidos en directo a través de internet, más concretamente de las redes P2P. Lo único que tienes que hacer para ver el mundial en vivo es:

  1. Baja este programa
    http://www.sopcast.com/download/
  2. Te va a pedir usuario y contrasena, nada mas ponle login as anonimous y entra.
  3. Dale a la pestaña “chanels”.
  4. metete aquí­ y fí­jate en que canal están pasando lo que quieres ver.
  5. regresa a la pestana chanels localiza el canal y dale click. Ya puedes ver el mundial en vivo.

Actualización: Otros enlaces que explican cómo ver el mundial en vivo por internet:



120 canales gratis de tv en internet


En este sitio www.live-online-tv.com puedes ver 120 canales de televisión gratis online, sin bajarse programas ni instalarlos, ya que se visualiza a través del navegador.

Soporta los navegadores, al menos, Internet Explorer, Firefox y Safari. Los canales de televisión disponibles son sobre noticias, el tiempo, educación, música, diversión, entretenimiento, juegos, reality, moda, deporte (quizá el mundial), dibujos animados, pelí­culas, viajes y adultos +18.

Ya escribí­ sobre cómo Ver el mundial en vivo por Internet, cómo ver la televisión en Internet con las Redes P2PTV y la utilización de Democracy, herramienta open source. Otras posibilidades para ver la televisión en Internet gratis son Medinalia y TV4all.com en straming.

(Ví­a Digg)


Nace Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet

Acaba de nacer Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet bajo el auspicio de la Asociación de Internautas y un equipo de profesionales expertos en Internet y Televisión.

En una primera fase, Internautas Televisión emitirá de lunes a viernes un informativo de cinco a diez minutos, que tratarán noticias de interés para la comunidad internauta: Seguridad en la Red, tarifas, ofertas de acceso a
Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, agenda, aplicaciones, etc.

Los ví­deos se podrán descargar desde www.internautas.tv, en formato MPEG, Windows Media Ví­deo, IPod, Psp, y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la SGAE.

Los usuarios podrán además descargarse ví­deos en formato MPEG y Windows Media para el iPod, la PSP (PlayStation Portable) y el móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).