iPhone 4 sale a la venta en Chile | Farandula y Noticias
miércoles, 22 de septiembre de 2010

iPhone 4 sale a la venta en Chile

iPhone 4 sale a la venta este viernes en Chile con precios desde 16 a 320 mil pesos.

Por ahora sólo estará disponible la versión en color negro, ya que la blanca aún no se comercializa a nivel internacional.


Luego de que algunas semanas atrás las tres compañías de telefonía móvil anunciaran que "pronto" comenzaría la venta del esperado y polémico iPhone 4, la fecha finalmente se concretó, ya que a partir de este viernes el celular saldrá a la venta en Chile.

Para la ocasión tanto Claro como Entel y Movistar estarían organizando "ventas nocturnas", para que los más fanáticos puedan adquirir el dispositivo la medianoche del jueves, tal como ocurrió con el lanzamiento en Chile del iPhone 3G, en agosto de 2008.


En cuanto a precios, el concepto es el mismo que para las versiones anteriores de este celular: mientras más caro es el plan mensual, más barato sale el equipo.


Así, una de las tres compañías ofrecerá el iPhone 4 de 16 GB por valores desde 16 mil pesos hasta 254, mientras que la versión de 32 GB tendrá un costo que oscilará entre 82 y 320 mil pesos.


Para ambas versiones se considera que el plan mensual más económico es de poco más de 18 mil pesos, mientras que el más costoso alcanza los $ 73 mil.


En cuanto a los planes de precios intermedios, que varían entre los 25 y 30 mil pesos, el valor del iPhone 4 de 16 GB estará entre 155 y 205 mil pesos, mientras que el de 32 GB saldrá entre 225 y 275 mil pesos.


Por ahora se desconoce si se ofrecerá en modalidad prepago, aunque una de las compañías ya lo descartó.


Sobre los problemas de cobertura que han reportado los usuarios de Estados Unidos y otros países donde actualmente se vende el celular, se estima que a Chile llegaría una versión más reciente del dispositivo que solucionaría las fallas de la antena.


Además, al menos una de las compañías de telefonía local ya tienen preparada una configuración especial del "firmware" de operador, que mejoraría aún más la calidad de la recepción del dispositivo.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario