Nuevo pololo de Arenita | Farandula y Noticias
viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevo pololo de Arenita

Arenita tiene un nuevo amor y es un “tatalais” de 38 años. La ex de Karol Dance está muy pero muy contenta. Conoció a un empresario madurón que e robó el corazón en la discoteque Las Urracas. Con él está disfrutando un loco amor de verano. La pareja viajó a Viña del Mar el fin de semana pasado y viajará a Mendoza durante los próximos días.

Natalia Rodríguez más conocida como Arenita está de lo más cocoroca con su nueva pareja, el nombre del afortunado es Maher Adguar un empresario de 38 años que conoció en la discoteque Las Urracas. Así al ritmo de la música electrónica la otrora reina de las pokemones comenzó el coqueteo con su nuevo enamorado. “¿Qué edad me echas?”, le preguntó su nuevo “Tatalais”, a lo que Arenita respondió toda nerviosa: “unos 25 años”. De esta forma el maduro adulto joven conquistó a la chica Yingo.

La ex de Karol Dance reconoció que: “No pensé que era mayor porque a mí no me gustan los viejos, pero él no representa la edad que tiene”.Según nos informaron el estilo de “tatalais” es bastante juvenil y eso fue lo que la conquistó. Incluso ya han viajado juntos, “nos estamos conociendo, el fin de semana pasado nos fuimos a Viña y este podríamos irnos a Mendoza” nos relató entusiasmada Natalia.

Además nos confesó que está súper bien, “ya me dieron de alta y me sacaron el corsé”. Ya va al gimnasio para recuperar su musculatura y sus energías. Arenita se está preparando con todo, a sus rutinas de trabajo físico se sumarán sus clases de danza contemporánea en la Academia de Maitén Montenegro y las clases de teatro que tomará en Uniacc.

Con respecto a su regreso al programa Yingo señaló que “si vuelvo o no, no es algo que yo deba responder, pregúntenle a Alex Hernández” y aclara que si no vuelve al programa juvenil eso no significa que no estará en la televisión.

Fuente : www.enportada.cl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arenita, deseo que este nuevo amor, hombre maduro te ayude a ver la vida de otra manera. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

estava bueno ya po si el carol era un cabro chico y no era para ti po espero que aora que estas con alguien mas maduro te resulte todo cuidate mucho y eespeero pronto verte denuevo en las pantallas

Publicar un comentario