BRENDA GANDINI EMBARAZADA "DE GONZALO HEREDIA "? | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

BRENDA GANDINI EMBARAZADA "DE GONZALO HEREDIA "?

La historia de los romances entre famosos siempre tiene estos matices. Desde los nombres más históricos de la farándula argentina hasta la nueva generación de galanes que arriba a los medios con un menor baño de humildad que los que agarraron la pala y signaron el camino.



Hoy es todo mucho más efímero y mucho más frívolo que antes: En una semana usan las tapas de las revistas para confirmar separación y la siguiente anuncian nuevo romance. Después se burlan de la prensa y piden clemencia cuando se pasean por los lugares más importantes de Buenos Aires y se muestran con cuanta mina pueden.


Sin embargo, el último amor público de Gonzalo Heredia parece haberlo puesto en un lugar distinto. Lejos de sus recorridas nocturnas y las fotos que lo vincularon con sus compañeras de trabajo, el actor nacido en Munro hoy tiene una historia que va más allá con la hija de Daniela Cardone, Brenda Gandini.





Si trazamos un paralelo, es como aquel romance de Ricardo Darín y Susana Giménez, donde el galancito del momento dejó todo ante la belleza de la rubia. Salvando las distancias, da la impresión de que Heredia asentó cabeza con la llegada a su vida de la hija de la modelo.


No son pocos los que comparten horas de trabajo con ellos y dan cuenta que el romance camina sobre ruedas. Que el actor ya no desaparece como con sus otras conquistas y que vive muy pendiente de Brenda.


Ella, en cambio, es un poco más precavida ya que Gonzalo tiene un currículum amoroso importante y no quiere salir lastimada de este amorío.


Sin embargo, cuando recién sale a la luz este principio de noviazgo, un rumor comienza a correr con fuerza en muchas redacciones, aunque sólo Primiciasya.com empieza a transitar el camino de la verdad.


El pasado fin de semana, ambos participaron de un festejo del elenco de la ficción del Trece que el morocho protagoniza y los ánimos no fueron los mejores: Aseguran que Heredia pidió que la prensa no ingrese al lugar, pese a que siempre, en estos casos, se usan las celebraciones para seguir publicitando el producto en cuestión.


Su ánimo está cambiante y podría tener que ver con el posible e hipotético embarazo de su novia, Brenda Gandini. Aunque recién es un rumor que se agiganta a medida que pasan las horas y cuantas más fuentes se van consultando, el galán y la rubia viven horas de suma tensión ya que la historia es muy reciente como para buscar tener un hijo.


“Brenda está embarazada y él no sabe qué mierd… hacer”, le dijo a este medio una fuente que preferimos no revelar por el momento. De todos modos, esperamos que se concrete lo mejor para ambos y que si Dios manda al mundo un hijo de ambos, que se recibido con amor y mucho afecto.PrimiciasYa

0 comentarios:

Publicar un comentario