La paraguaya descubrió que el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, quien la acompañó desde antes de su salto a la fama, la engañaba con otro hombre. Una amiga le dio la mala noticia.
Larissa Riquelme, que se hizo famosa en los medios por sus fotos durante Sudáfrica 2010 alentando a la selección de Paraguay, sufrió una inesperada mala noticia. Resulta que el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto enganó a la “Novia del Mundial” con un hombre, según informó la revista TVO.
Lo peor de todo es que antes de conocer esto, la paraguaya había concedido una entrevista a una revista de su país en la que había asegurado: “todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir”.
Por su parte, Riquelme se limitó a comentar: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Vamos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”. Además, posteó en su Facebook: “Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras”.
La revista también conversó con la modelo Patty Orué, amiga de la guaraní. “Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, agregó.
Fuente: http://ultimahoraonline.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario