Carolina Soto y Andrés Alejandre "La Academia" | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Carolina Soto y Andrés Alejandre "La Academia"

Hace algunas semanas la cantante reconoció sentirse atraída por Andrés Alejandre, con quien cada día que pasa se le ha visto más cariñosa y coqueta. Esto llega justo mientras su ex marido, Claudio Solis, se encuentra tramitando el divorcio acá en Chile, acusando una infidelidad de la cantante con “un personaje de la farándula”.


Un verdadero cara y sello se vive en el círculo cercano de Carolina Soto. Y es que mientras ella vive su sueño en México y pasa las penas en los brazos de su compañero Andrés Alejandre, con quien días atrás se le vio muy relajada conversando, en nuestro país su ex marido, Claudio Solís, tramita el divorcio, tras asegurar que las razones para tomar esta decisión sería, nada más y nada menos, que un supuesto affaire entre Soto y un personaje de farandulandia.

Y es que esta historia de amor viene de hace algunas semanas atrás, luego de que la propia cantante confesará sentirse atraída por el mexicano. Y hoy, frente al panorama al que deberá enfrentarse en nuestro país a su regreso, y del cual está en completo conocimiento, la ex chica Rojo, al parecer, ha decidido darle rienda suelta a los coqueteos.

Así lo muestran las imágenes que circulan por Internet, en donde vemos a los tortolitos conversando y coqueteando sin temerle a las cámaras, mientras Carola apoya su cabeza en las piernas de Andrés, dejando claro que por estos días pasa la angustia de estar nominada para ser eliminada del programa en los brazos de su amigo especial. Si bien es cierto que la producción no ha mostrado besos entre los tortolitos, las imágenes dejan en evidencia que el romance va viento en popa.

Pero esta felicidad no llegó sola ya que Carolina recibió una visita muy especial. Y es que dos de los mineros rescatados desde la mina de San José, llegaron junto a autoridades chilenas hasta La Academia, en donde Carolina aprovechó de interpretarles Un Sueño Imposible, la misma canción que hace al menos un menos homenajeo a los 33 mineros durante una impecable presentación en una de las galas.

Por último, y como noticia en desarrollo, les contamos que una de las profesoras de carolina dentro del encierro, Laura Cortés, le aconsejó a la cantante bajar unos cuantos kilos. Según comentó la docente, no tiene pena en decirle a la chilena que bajara de peso, ya que con el talento que tiene y con una buena figura, Soto podría alcanzar las estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario