Desnudo de Sean Connery | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Desnudo de Sean Connery

Vestido solo con una tanga, el recordado “James Bond” posó en una escuela de arte cuando tenía 21 años. Este es el segundo cuadro de este tipo que se conoce del veterano actor


Antes de personificar al mítico “James Bond” y convertirse en el agente secreto más popular de la historia del cine, Sean Connery ya había posado casi desnudo para un artista en los años 50. Esa información se conoció en el año 2007, cuando una pintura de la época fue descubierta. Ahora, un nuevo lienzo fue encontrado en Inglaterra, con las mismas características. En ella se ve al actor nuevamente vestido con una diminuta tanga.

La pintura data de 1951 y fue hecha por el artista Robert Webster, conocido como Rab, que estudiaba en la Escuela de Arte de Edimburgo. Según se supo, Connery fue el modelo de la clase y sirvió de inspiración a varios jóvenes pintores.

Tras la muerte de Rab Webster el pasado mes de octubre a la edad de 83 años, su familia ha decidido montar una exposición con su trabajo, incluida esta imagen nunca vista del actor de 80 años con la espalda desnuda.

No es la primera vez que Connery sale a la luz en forma de retrato artístico. En 2007 apareció un lienzo pintado por otro alumno. En aquella ocasión, el autor fue Al Fairweather, también estudiante de la Escuela de Arte de Edimburgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario