Aarón Díaz y “El Güero” Castro pelean en Twitter | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Aarón Díaz y “El Güero” Castro pelean en Twitter

El joven actor y el productor utilizaron la red social para aclarar un malentendido que tuvieron en las grabaciones de la telenovela Teresa, después de que el histrión no se presentara a un llamado.



El actor Aarón Díaz, no pudo tolerar que el productor José Alberto "El Güero" Castro, lo pusiera en evidencia en Twitter, espacio que utilizó para recriminarlo por su falta de compromiso y profesionalismo, al asegurar que no acudió a un llamado de la telenovela "Teresa":

"Que falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar", escribió el productor, quien de inmediato fue replicado por el esposo del Kate del Castillo:

"Que lástima y falta de respeto que hagas publico esto sin saber la razón.. Estoy tirado en la cama con fiebre y suero. Ayer tuve llamado y ahí estuve, con temperatura y todo.. Lo de hoy no fue un llamado, fueron unas fotos que jamas me preguntaron si me gustaría hacer. Que lástima que uses este medio y ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses", publicó el histrión, quien pidió disculpas públicas a los televidentes, a la vez que externó su compromiso con la producción protagonizada por la francesa Angelique Boyer:

"Una disculpa a toda la gente que tuvo que ver esto, pero es importante que sepan como son las cosas.. Es solo un mal entendido y no pasa nada.. Ahí seguiré cumpliendo con mi trabajo LA NOVELA", concluyó Aarón, quien consiguió que el productor se diera cuenta de que se había equivocado en su actuar, ya que no era un asunto que debía ser tratado en las redes sociales:

"Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa".

0 comentarios:

Publicar un comentario