La verdad entre Demi Lovato y Ashley Greene | Farandula y Noticias
viernes, 5 de noviembre de 2010

La verdad entre Demi Lovato y Ashley Greene

Según voceros de la nueva novia de Joe Jonas, ella no tuvo nada que ver con el colapso de Demi Lovato.

“No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas,” le dijo el publicista de Greene a E! News. Los representantes de Lovato han emitido declaraciones similares.

Lo curioso es que varios de nuestros informantes en la gira de Jonas Brothers por Latinoamérica aseguran haber presenciado un fuerte intercambio de palabras que habría comenzado en boca de Demi.

Pero como sería realmente raro que un representante diera declaraciones falsas para encubrir a sus clientes estamos seguros de que Demi y Ash no deben ser las mejores amigas.

Algo es seguro. Que Ashley estuviera con Joe Jonas en la gira debió afectarle. Eso, más el altercado que tuvo en pleno aeropuerto de Perú con uno de los bailarines (que supuestamente no tuvo nada que ver con la actriz de Crepúsculo) le hicieron reaccionar y admitir que necesitaba un respiro.

En cuanto a ésta pelea en el aeropuerto podemos decir con casi absoluta certeza que sí ocurrió. Ya incluso ha sido reportada por la muy confiable revista People.

Lovato se ingresó en el centro de rehabilitación por muchas razones, algunas más importantes que una pelea por un chico. Y debemos decir que asumir voluntariamente ese tratamiento es algo muy maduro para una chica de su edad.

No solo los publicistas están tratando de calmar las aguas, Disney también ha desplegado un operativo para recordarle a todo su equipo (y ex compañeros de trabajo de Demi) sobre las clausulas de confidencialidad contenidas en los contratos.

Básicamente el mega imperio de entretenimiento infantil quiere eliminar toda posibilidad de que la gente pueda hablar de Demi para otra cosa que no sea desearle pronta recuperación.

Incluso el padre de Lovato, quien ha estado alejado de su hija desde hace ya varios años, no está autorizado para declarar nada sin autorización de Disney.

¿Cuál es el gran secreto?

A juzgar por las acciones de Disney sera difícil poder publicarlo próximamente.

Por ahora nos conformaremos con desearle a Demi que logre salir de esto para contarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario