Camarógrafo peruano poseído ve gente muerta | Farandula y Noticias
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Camarógrafo peruano poseído ve gente muerta

CNN tomó interés en el reportaje que realizó el programa ‘Domingo Al Día’, donde el camarógrafo Anthony Cordero fue poseído por un ente. Pero, él se negó a hacerlo

“Me llamaron de la CNN, pero me dijeron para ir al cementerio (Baquijano y Carrillo). Yo ahí ya no regreso. Estoy bien, tranquilo, pero tampoco me quiero sugestionar. ¿Si en el canal me obligan a ir? Bueno, sé que mi chamba me lleva a todas partes, pero sí es obligatorio, ni modo, lo hago”, señaló a Peru.com.


Experiencias

“No es la primera vez que me pasa. Cuando se cumplía un aniversario más de la muerte de mi abuelo se me apareció en mi casa. Luego, en el Ministerio del Interior vi una imagen de una chica muy guapa, yo la seguí y luego desapareció”, contó Cordero.

No se acuerda

“Únicamente recuerdo algunas partes, como flashes. Cuando pasó la supuesta posesión el grupo Dharma (equipo especializado en analizar casos paranormales) me hicieron una sesión y me pidieron que quemara todo lo que tenía puesto ese día”, indicó.

Real


El joven señaló que todo lo que pasó el último 28 de octubre en el cementerio fue real y no armado. Él descartó que con este reportaje se haya buscado rating en busca del programa.

Fuente: peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario