Ciro Capuano y Wanda Nara | Farandula y Noticias
jueves, 7 de octubre de 2010

Ciro Capuano y Wanda Nara

“No la dejan vivir en paz”... o al menos ella piensa eso. Wanda Nara, aquella añorada “chica virgen” que se metía en escándalos mediáticos quiere ahora tener un perfil bajo junto a su familia. Pero la prensa europea la acaba de meter en medio de un triángulo amoroso y ella salió a defenderse con toda la furia.


Según se rumoreó, Wanda habría tenido un “affaire” con Ciro Capuano, un futbolista compañero de Maxi López en el club italiano Catania. Además, la rubia fue extorsionada con la posible publicación de una serie de fotos que complicaría su matrimonio.

En tanto, Maxi se encuentra muy afectado por los rumores y prefirió no salir a hablar sobre el tema. Wanda -que se encuentra de siete meses de embarazo- fue la encargada de lanzar varios mensajes vía
Twitter.

"Una vez más no hace falta aclarar nada… Evidentemente sirve generar e inventar cosas sobre nosotros… Se empeñan en inventar cosas para separarnos… Hasta dónde vamos a llegar. Gracias a la prensa argentina que me consultó esta vez primero", escribió en la red social.

Way : minutouno.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario