Jessica Alba se avergüenza de su celulitis | Farandula y Noticias
jueves, 7 de octubre de 2010

Jessica Alba se avergüenza de su celulitis

Jessica Alba declaró que no se siente cómoda cuando tiene que hacer sesiones de fotos con poca ropa, porque le molesta mostrar sus senos y su celulitis.





Hace poco salió a la luz que la tuvieron que desnudar digitalmente y ahora se conocieron los motivos. En la edición británica de la revista GQ, Jessica Alba aclaró que hacer producciones jugadas no era lo suyo: “Suelo tener ataques de ansiedad antes de las sesiones de fotos”.





La actriz que participó en Sin City y Los 4 Fantásticos, entre otros filmes, aseguró que nunca hará un desnudo: “Puedo hacer un papel sexy y vestir prendas provocativas, pero nunca me voy a desnudar”.

Los problemas con su cuerpo parece que se agrandaron luego de haber tenido a su hija. “Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas son enormes. Cualquier actriz es más hermosa que yo”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario