Macnelly llegó al país para integrarse a Colo Colo | Farandula y Noticias
lunes, 28 de diciembre de 2009

Macnelly llegó al país para integrarse a Colo Colo

Macnelly Torres arribó durante la madrugada de este lunes 28 al país luego de su ausencia injustificada hace 24 horas en Colo Colo. En su llegada el cafetero expresó que se unirá a la pretemporada alba, tras lo que se analizará su futuro.

Luego del revuelo que causó la ausencia injustificada de Torres en la primera práctica alba en el Estadio Monumental de la jornada dominical de cara a la temporada 2010 -el cafetero jugó en su país un duelo amistoso y no logró tomar el vuelo rumbo a Santiago- este lunes 28 Macnelly llegó al país para ponerse bajo las órdenes de Hugo Tocalli.


Cerca de las 06:00 horas (09:00 GMT) el seleccionado de su país pisó suelo nacional, donde aseguró brevemente que formará parte de la pretemporada del Cacique tras lo que se analizara si se queda en el club o continuará su carrera en otra institución. Tras estas declaraciones, partió raudo rumbo a su domicilio para a las 10:00 horas (13:00 GMT) unierse al trabajo albo en Pedreros.

En cuanto a su falta del domingo 27, el panorama no se ve nada de positivo para el cafetero, ya que el estratega popular fue enfático en explicar que no contaba con ningún tipo de permiso especial para no presentarse, por lo que deberá aclarar la razón por la que optó por permanecer en su país sin dar aviso al cuerpo técnico del actual campeón del fútbol criollo.

Ahora sólo resta esperar que Tocalli enfrente a los medios de comunicación y se aclare si existirá alguna medida disciplinaria contra el volante de creación.

0 comentarios:

Publicar un comentario