Angelina Jolie | Farandula y Noticias
martes, 10 de noviembre de 2009

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Johnny Deep, ¿unirán su talento?

Ambos podrían participar en la cinta The tourist, que comenzará a rodarse el próximo febrero

Los guionistas Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler, podrían unir el talento de los actores Angelina Jolie y Johnny Deep en su más reciente producción cinematográfica, The tourist.

La famosa esposa de Brad Pitt, dará vida a una agente de la Interpol que utiliza a un turista para localizar a un delincuente que era su amante.

El actor Johnny Depp podría reemplazar a Sam Worthington en esta historia, cuyo rodaje comenzará en febrero de 2010, y que seguirá sufriendo diversos cambios.

Worthington, quien estrenará Avatar de James Cameron y que en su momento le quitó el papel a Tom Cruise, abandonó The tourist alegando "diferencias creativas" con el director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, mismo que realizó la película ganadora del Oscar "La vida de los otros".

Por esa razón, y de acuerdo con información publicada en The Hollywood Reporter, Henckel von Donnersmarck podría ser sustituido por el mexicano Alfonso Cuaron, realizador de la tercera entrega de Harry Potter, El prisionero de Azkaban.

El largometraje tiene previsto estrenarse en 2011, esperando que no haya más cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario