Edmundo Varas y Francoise Perrot se casaron | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Edmundo Varas y Francoise Perrot se casaron

Finalmente el tortuoso romance de más de dos años de pololeo, está a punto de concretar su enlace. Hoy en Pirque, alrededor de las 11 de la mañana, Edmundo Varas y Francoise Perrot realizaron la manifestación de su matrimonio por el civil. Para mañana está planeada la ceremonia religiosa, que al parecer se viene con todo.

El festejo se realizará en el Fundo Los Cóndores, a las 20:00 horas. Los invitados superan las 120 personas, incluyendo varios rostrillos como Angie Alvarado, Daniela Aránguiz, Nicole Pérez, Juan Pedro, Karen Paola, Giovanni Ananías y Adriana Barrientos.

Los que no estan invitados ni a la ceremonia ni a la fiesta, igual podrán ser testigos de todos los detalles, ya que Diana Bolocco y Juan Falcón se encargarán de seguirlos y registrar absolutamente todo. Las imágenes después serán exhibidas a través del programa del canal 13, La casa por la ventana.

Como si todo este desborde fuera poco, el pequeño galán lucirá un traje a la medida confeccionado por la exclusiva marca Rubinstein, quienes cuentan con más de 70 años en el rubro de la alta costura masculina.

En el evento, además, matarán dos pájaros de un tiro, ya que aprovecharán de bautizar a la hija de ambos, Florencia Paz.

Fuente : enportada.cl


0 comentarios:

Publicar un comentario