Realizó una entrevista mientras tenía sexo | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de noviembre de 2010

Realizó una entrevista mientras tenía sexo

Increible, Dennis Rodman ha conseguido lo que parecía imposible, sorprendernos con su último escándalo. El carismático ex jugador de 49 años nos tiene acostumbrados a sus numerosas y publicitadas locuras, pero la última supera con creces la descripción de esperpéntica.


El popular “Gusano” llamó a una emisora de radio de Miami para que hablar sobre la crisis de los Heat de LeBron, y a los pocos segundos la entrevista deportiva promovida por él mismo se convirtió en la retransmisión radiofónica en directo de una experiencia sexual que estaba teniendo en esos mismos instantes.

Según se aprecia en la grabación el periodista Jorge Sedano se percata de que Rodman está recibiendo sexo oral mientras habla con él. Le pregunta sin tapujos al respecto y hasta se escucha de fondo a la acompañante de “El Gusano”, cuyo nombre es Teresa.

“¡Esto es impresionante! Estoy tan metido en faena amigo…”, fue una de las muchas expresivas y descriptivas intimidades que soltó Rodman en antena.

Sorprendido por la actitud de Rodman el periodista le preguntó “¿por qué demonios me llamaste si ahora mismo estás con una chica?”.

Lo jamás escuchado en el mundo del deporte, y como no podía ser de otra manera, Dennis Rodman fue su protagonista.



Fuente: www.solitariogeorge.com

0 comentarios:

Publicar un comentario