Ex DT de Real Madrid arremete contra Pellegrini | Farandula y Noticias
miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ex DT de Real Madrid arremete contra Pellegrini

Bernd Schuster acusa al chileno de "despreciar" a Raúl por hacerlo calentar y luego no mandarlo a la cancha.
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

MADRID.- Bernd Schuster, ex entrenador de Real Madrid, considera que la actitud que está teniendo el chileno Manuel Pellegrini con Raúl no es la más adecuada y que hacerlo calentar y luego no ponerlo, como sucedió ante el Almería, es un "desprecio".

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó el alemán al programa 'El Tirachinas' de la Cope.Schuster cree que "a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas"."A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado", aclaró el teutón.
"Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles", consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.

Cristiano, el puntal del Madrid

El luso fue el protagonista ante el Marsella con dos tantos (1-3)
  • Cristiano fue una pesadilla para la defensa francesa
  • El extremo del Madrid es el actual pichichi de la Champions
Cristiano Ronaldo volvió a ser en el protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Marsella (1-3) con dos goles que le han llevado a ser el actual pichichi de la Champions League. El luso llevó el peso del ataque blanco y sus diagonales hicieron mucho daño en la zaga francesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario