Jim Carrey se convierte en 'Scrooge' | Farandula y Noticias
lunes, 16 de noviembre de 2009

Jim Carrey se convierte en 'Scrooge'

'A Christmas Carol' (o su título en Latinoamérica: 'Los fantasmas de Scrooge'). Pero la novela clásica de Charles Dickens ahora se lleva el tratamiento de la casa Disney, en tercera dimensión y filmada con la novedosa técnica de animación que el director Robert Zemeckis perfeccionó para su anterior trabajo similar, 'The Polar Express'.

Ahora es Jim Carrey quien se encarga, con sus mil y un expresiones, de dar vida al viejito amargado Ebenezer Scrooge, quien será visitado por los fantasmas de las Navidades pasadas, presente y futuros en esta nueva cinta de Disney.

Si recuerdas el clásico cuento, Scrooge es un viejo avaro que maltrata a su asistente (con la voz de Gary Oldman) y a la familia de su sobrino (Colin Firth), durante la víspera de Navidad. Y entonces los fantasmas de las Navidades vienen a llevarlo en un viaje donde deberá aprender a abrir su corazón.

Además, Carrey interpreta siete papeles distintos en la película, que seguramente será un éxito en taquilla y nos pondrá en espíritu navideño de una vez.

Ahora mira al loco de Jim Carrey comiendo confetti y masticando adornos de Navidad, así como algunas imágenes de 'A Christmas Carol'.

0 comentarios:

Publicar un comentario