Película Decisiones extremas | Farandula y Noticias
domingo, 27 de diciembre de 2009

Película Decisiones extremas

La película "Decisiones Extremas" con Harrison Ford y Brendan Freaser llegara a las pantallas mexicanas el 12 de Marzo del próximo año.
“Decisiones Extremas” está inspirada en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que retó la sabiduría convencional y puso en riesgo el futuro de su familia para buscar la cura de una enfermedad que amenaza la vida de sus hijos.
Con sus raíces de clase trabajadora, John Crowley (Brendan Fraser) finalmente ha comenzado a disfrutar del éxito en las corporaciones en los Estados Unidos, apoyado de su hermosa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres hijos, John sigue su camino dentro del éxito.


Pero mientras su carrera empieza a levantarse, sus dos hijos más pequeños Megan y Patrick son diagnosticados con una enfermedad fatal. Con Aileen a su lado, y aprovechando sus capacidades y determinación, Crowley se une a un científico brillante poco convencional y apreciado, el Dr. Robert Sonehill (Harrison Ford). Juntos fundan una compañía de biotecnología que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas. Uno motivado para demostrarse a si mismo y sus teorías; y el otro por la oportunidad de salvar a sus hijos, esta extraña alianza eventualmente se convierte en un gran respeto mutuo, que se da al mismo tiempo que luchan contra el sistema-y el tiempo.
Pero de último minuto cuando parece que han encontrado la solución, la relación entre los dos hombres se enfrenta a la ultima prueba pues el resultado afectará el destino de los hijos de John.

0 comentarios:

Publicar un comentario