Farandula y Noticias: 1 dic 2009
martes, 1 de diciembre de 2009

Fotos Hannah Montana Miley Cirrus

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder a las mejores fotografías privadas de la joven, sensual y bella actriz Miley Cirrus protagonista del exitoso programa juvenil Hannah Montana. Aquí encontraras una serie de fotografías privadas de Miley Cirrus y algunas en un baño y otras en un diminuto y atrevido bikini.

En muchas de estas fotos la chica sale acompañada de una amiga haciendo gestos y muecas frente a la cámara, por lo cual los medios ya comienzan a hacer especulaciones respecto a la relación entre ambas. Además, el beso entre Miley Cirrus y Ashley Tisdale protagonizado en la Premiere de la cinta 3D "película 3D "Best of both worlds" ha dejado de manifiesto que esta chica ya no es la tímida niña que comenzó a protagonizar la serie, sino una joven a punto de convertirse en una de las mujeres más bellas y deseadas del planeta.

Tiger woods

¿A Tiger Woods le agredió su mujer?


Elin Nordegren, la mujer del golfista estadounidense Tiger Woods, tiene que estar sintiendo el aliento de los chicos de la prensa rosa en la nuca. No se creen su versión del accidente que sufrió su marido el pasado viernes, cuando Woods estrelló su coche contra el árbol del vecino al salir de madrugada de su casa de Florida. La policía encontró a Elin socorriendo a Tiger, que apenas se hizo un rasguño. Había roto la luna del coche y arrastrado a su marido fuera del vehículo. ¿Una heroína? No la considera tal la prensa, que la cree involucrada en el asunto. Tienen dos versiones. Y ambas apuntan a que se produjo una discusión matrimonial previa que pudo motivar la espantada de Tiger. Al parecer, Elin podría haber perdido los nervios a causa de los celos por una supuesta infidelidad de su marido con la organizadora de fiestas Rachel Uchitel. En medio del rifirrafe, él se habría largado en coche y sufrido el accidente. Otras voces dicen que ella le perseguía golpeando el coche con un palo de golf.
Elin nació en Estocolmo en 1980. Hija de una antigua ministra y de un periodista radiofónico, trabajó de modelo y luego de niñera para el golfista Jesper Parnevik. Éste le presentó a Tiger en el 2001 y se casaron en el 2004. Tienen dos hijos y llevan una vida sin polémicas salvo la actual y otra a cuenta de un desnudo para una revista que ella negó haber protagonizado.

Un Sosten de tres millones de dólares

La modelo Marisa Miller luce el sujetador de diamantes. (Imagen: VICTORIA'S SECRET)


ROMA.- La joyería Damiani, reconocida por sus trabajos, diseñó para Victoria's Secret un sostén decorado con 2355 diamantes, valuado en tres millones de dólares.

El sostén fue realizado por quince artesanos que trabajaron 800 horas para diseñar la prenda que se parece más a una obra de arte que a simple ropa interior.

La estructura de diamantes fue montada individualmente por lo que la prenda se puede adaptar según quien la vista.

En el centro se luce un diamante de 16 caras en forma de corazón, en color champagne.

Pantalla de la muerte amenaza a Windows 7

Microsoft está investigando el problema de la "pantalla negra de la muerte", que está afectando sus sistemas operativos.

El gigante de computación Microsoft confirmó que está investigando un problema denominado la "pantalla negra de la muerte", que está afectando sus sistemas operativos, incluyendo el flamante Windows 7.

El error produce que todos los usuarios de Windows 7 ven la pantalla de su computadora totalmente en negro luego de hacer el log in.

La compañía informó que está revisando reportes que sugieren que su última actualización de seguridad, lanzada el 10 de noviembre pasado, es la causa del problema.

Los informes indican que la falla también afecta a otros sistemas operativos de Microsoft, como Vista, XP, NT y Windows 2000.

Dura disputa Lavín-Chahuán

Dura disputa Lavín-Chahuán se desborda y tensiona a la Alianza.

Juan Antonio Coloma le pidió ayer a Carlos Larraín no judicializar la campaña y no acompañar a Chahuán en la querella contra el comando de Lavín.

La luz de alerta se encendió a primera hora de ayer en la Alianza. Tras enterarse de que el presidente de RN, Carlos Larraín, se haría parte de la querella que el candidato a senador por la Quinta Costa, Francisco Chahuán, interpondría contra el comando de Joaquín Lavín por destrucción de propaganda, el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, decidió intervenir en respaldo de su candidato.

De inmediato, el senador llamó por teléfono a su par de RN y le hizo ver la inconveniencia de judicializar la campaña. Del otro lado, Larraín le manifestó a Coloma sus quejas por la agresividad que, dijo, había visto en los candidatos de la UDI hacia sus compañeros de lista.

Además de la querella presentada ayer por Chahuán, la candidata a diputada por San Antonio, María José Hoffman (UDI), entabló una acción judicial similar por destrucción de su propaganda, lo que motivó encendidas declaraciones de Lavín y Chahuán. Ayer, el candidato de la UDI se reunió con el fiscal regional, Jorge Abbott, para entregarle antecedentes sobre agresiones sufridas por sus brigadistas.

"PAÑOS FRIOS"

Finalmente, Larraín aceptó no acompañar a Chahuán a la fiscalía, a cambio de una rueda de prensa conjunta con el candidato de RN, en la que le dio su total respaldo en la campaña. "Estos episodios electorales son de segundo orden y no me quiero sumar a los caballeros del Apocalipsis", dijo Larraín.

De todos modos, el concejal por Las Condes comunicó a los candidatos de su partido que quedan en libertad de acción para recurrir a la justicia en caso de que aumenten los roces.

En la UDI, en tanto, afirman que este tipo de rencillas afectan directamente a Sebastián Piñera, pues refleja un sector dividido en sus contiendas parlamentarias. Coloma afirmó ayer que "en pos de la unidad de la Alianza no vamos a escalar el conflicto y venimos a poner paños fríos".

En medio de la escalada del conflicto entre Chahuán y Lavín, tanto Coloma como Larraín viajaron ayer.

Y aunque el comando de Piñera optó por no hacer gestiones paralelas a las de los partidos, fue el abanderado -de visita a Temuco- quien llamó "a todos los candidatos que hagamos una campaña limpia".

Quienes estuvieron ayer con Piñera en la IX Región dicen que sus declaraciones se basan en la fuerte molestia que le causó la arremetida judicial del candidato RN. Cercanos al abanderado comentan que la intensa pugna parlamentaria genera "ruidos innecesarios" en la campaña porque genera sensación de ingobernabilidad en el sector y pone en una situación incómoda a Piñera, quien se podría ver en la obligación de intervenir, lo que ha evitado desde el inicio de la carrera parlamentaria.

Más disputa, más votos

_________________________________________

Ejemplos hay de sobra en la Alianza: mientras más reñida la elección, mejor votación. Un caso emblemático fue la tensa disputa entre Andrés Allamand y Carlos Bombal en 1993 en Las Condes. Tras duras recriminaciones entre la UDI y RN, ambos candidatos sumaron más del 66% de los votos, doblando a la Concertación. A la inversa, cuando la Alianza ha negociado un distrito "calado" para un candidato sin competencia, la votación ha sido la mínima. Ello sucedió en 2001, cuando el mismo Lavín, entonces candidato presidencial del bloque opositor, optó por bajar a Sebastián Piñera en la V Costa para ordenar el sector y evitar tensiones en su futura campaña presidencial. El ex almirante Jorge Arancibia -candidato tentado por Pablo Longueira- corrió solo, obteniendo el segundo lugar después del candidato oficialista Nelson Avila.

latercera.com