Ataque a cabañas comenzó por una Foto | Farandula y Noticias
miércoles, 27 de enero de 2010

Ataque a cabañas comenzó por una Foto

MEXICO, 27 (ANSA) - La bailarina cubana implicada en el ataque al delantero paraguayo Salvador Cabañas reiteró que el mismo se produjo tras una discusión con el cuñado del futbolista en el local nocturno Bar-Bar.




La mujer, captada por las cámaras de video del sistema de seguridad del local e identificada como Diana Hernández Díaz, de 25 años, dijo que el cuñado de Cabañas la miraba con insistencia y hasta la tomó una fotografía, lo cual la enfureció. Hernández Díaz confirmó que la noche del ataque compartió la mesa con el agresor de Cabañas y con su guardaespaldas junto a otras dos amigas y afirmó que recurrió a las autoridades luego de verse en las imágenes de video mientras conversaba con ambos en los sanitarios del Bar-Bar, donde se perpetró el ataque.
Los principales sospechosos fueron identificados como José Jorge Balderas Garza, de 34 años y alias "El Modelo" o "JJ", y su custodio, Eduardo García Alanis, de 46 años y conocido también como "El Contador".
Balderas Garza fue reconocido también por Silvia Irabién, una modelo y actriz televisiva, quien afirmó que es padre de su hija de tres años, pero a quien el hombre no quiso reconocer, aunque dijo que hacía tiempo no sabía nada de él. En declaraciones al noticiario "Por Adela" de la cadena Televisa, Irabién, conocida en el medio del espectáculo como "La Chiva", aseguró que conoció a Balderas Garza, pero bajo otro nombre que prefirió no difundir, aunque se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades.
Explicó que por seis meses entabló una relación no formal con Balderas Garza, quien le dijo ser empresario y al saber que estaba embarazada se alejó de ella, por lo que desconoce su paradero desde entonces.
Balderas Garza se dice empresario, es acompañado casi siempre por unos cinco guardaespaldas y fue detenido el 15 de enero por portación de arma, pero liberado poco después.

0 comentarios:

Publicar un comentario