Francisco López queda 4° en la General tras penalización de Marc Coma | Farandula y Noticias
sábado, 9 de enero de 2010

Francisco López queda 4° en la General tras penalización de Marc Coma

Fue sancionado con seis horas tras cambiar un neumático de su moto. El español negó los hechos y evalúa retirarse del Dakar.



SANTIAGO.- Marc Coma afrontaba la responsabilidad de defender su título del Rally Dakar -que también ganó en 2006- en la categoría motos. Hasta hoy marchaba segundo en la Clasificación General, sin embargo la historia sufriría un vuelco radical.

Pasado el mediodía, la organización de la prueba ratificó una penalización de seis horas para el piloto español, luego que este cambiara uno de los neumáticos de su motocicleta de forma ilegal, desviándose de la ruta y recibiéndola de parte de personal de su equipo.

El piloto negó los hechos. "Estos triste por todo lo que está pasando. Esto es una injusticia, porque hasta el momento no se podido probar absolutamente nada", dijo.

Desmoralizado, Coma agregó que no descarta la opción del retiro. "Anímicamente estoy muy mal. No sé si mañana tenga la energía para tomar la moto y largar", aseveró.

Tras la irrevocable sanción, el piloto de KTM quedó relegado al lugar 24° de la Clasificación General. Una situación de la que se vio beneficiado el chileno Francisco "Chaleco" López, quien subió del quinto al cuarto puesto de la sumatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario