Kenita dice que Angie Alvarado tuvo relaciones en el reality | Farandula y Noticias
jueves, 21 de enero de 2010

Kenita dice que Angie Alvarado tuvo relaciones en el reality

Presiona sobre la imagen para ver las declaraciones de Angie alvarado en contra de Kenita Larrain (Maria Eugenia Larrain), realizadas en el aeropuerto cuando se iba de vacaciones y enojada con su madre. De esta manera Angie Alvarado se fue de Chile para pasar unos días de relajo en Punta del Este con el fin de “despejarme de todos y volver con las pilas cargadas”, según contó la misma adolescente en el aeropuerto internacional de Santiago.

Acompañada de su cuñada llegó en taxi, lo primero que respondió fue si es que había hablado con Anita Alvarado luego que anoche se pelearan públicamente luego de un trato que ambas habían realizado y que La Geisha no cumplió. (Se trataba de no asistir ni menos llamar por teléfono a Primer Plano para contar información de los “ositos polares”). Grueso error.

“No he hablado con ella…anoche estuve súper mal, llorando y me dolió mucho lo que me hizo”, sostuvo la ex recluta quien a la vez declara estar más relajada luego de declarar su amor públicamente a Pablo Schilling.

Al ser comunicada que su “amigo” declaró que no le cerraba las puertas a una posible relación diciendo “nunca digas nunca”, ella sonrió y preguntó: “¿En serio dijo eso?, entonces obvio que me la voy a jugar”. Además reconoció que su anunciado viaje a Japón se podría ver suspendido si algún día está junto al modelo. “Yo soy tan apasionada y entregada que lo dudaría”, sostuvo la adolescente.

Ya más tranquila de todo lo ocurrido en Primer Plano, Alvarado hace un mea culpa del quiebre entre Schilling y Montero diciendo que “yo fui la que me metí en el terreno que no debía. Si me metí, lo siento pido perdón”, aunque advierte que “Mariela no es mi amiga”.

Para finalizar, también se dio el tiempo de comentar los dichos que María Eugenia Larraín sostuvo hace algunos días, donde explicaba que fue fuerte para ella saber detalles del encuentro íntimo entre la “osito polar” y Nabih Chadud durante el encierro de Calera de Tango.

“Esa que se deje de hablar, acaso, ¿ella no tuvo relaciones?, ¿Kena tu no tuviste?. Está igual que mi mamá hablando leseras”, dijo la ex recluta antes de abandonar nuestro país.

Fuente : www.enportada.cl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la angie es una mujersuela igual ke la mamita ke tiene son tal para cual unas putingas

Anónimo dijo...

si son tal para cual unas inmorales tiene a la profesora a su lado traicionera mala amiga las tienes todas....

Anónimo dijo...

ojalas que donde vayas te pifeen bastante y al cabeza de jibaro tambien, cafiche mierda y putinga se entienden

Anónimo dijo...

EXISTE EN LA FARANDULA UNA QUE NO SEA PUTINGA?.QUE MAS DA SI LO SON, AHORA YO CREO QUE ES UN INTERCAMBIO DE COSAS, YO TED OY SEXO, Y TU ME DAS DINERO, JOYAS, QUE SE YO QUE MAS, ES EL TRUEQUE DE LA MODERNIDAD, NO ME PARECE MAL, SIEMPRE A SIDO ASI, ANTES NO SE LO GRITABAN,ESA ES LA DIFERENCIA, TENGO NIETOS YSA ASI QUE SE BIEN DE LO QUE HABLO,YO ME CASE Y SOLO CONOCI A MI MARIDO, QUE FOME PIENSO AHORA, DEMASIADO TARDE, PASENLO BIEN Y NO SE HAGAN LAS CARTUCHAS, Y SO SE FALTEN EL RESPETO SI SON TODAS IGUALES

Publicar un comentario