"Los magníficos" estrenan explosivo tráiler en su debut en el cine | Farandula y Noticias
lunes, 11 de enero de 2010

"Los magníficos" estrenan explosivo tráiler en su debut en el cine

SANTIAGO.- Con nuevo armamento, pero con su clásica camioneta negra intacta, el grupo de soldados prófugos perseguidos por el gobierno estadounidense, saltan a la pantalla grande con la versión cinematográfica del éxito televisivo ochentero "Los magníficos".

A 27 años de su estreno en televisión, este año ''Los magníficos'' regresan en grande.
Foto: 20th Century Fox

Acusados de un crimen que no cometieron, los cuatro integrantes de este grupo de élite se unen para convertirse en mercenarios que sólo sirven a causas nobles, una máxima con la que se ganó claramente al público durante sus cinco temporadas emitidas desde 1983.

Con la dirección de Joe Carnahan ("Smokin' Aces"), "Los magníficos" están a sólo meses de llegar a la pantalla grande y lo confirman al mostrar su
primer tráiler oficial, en el que por primera vez se puede ver en acción a sus particulares personajes.

Liam Neeson interpreta al coronel John "Hannibal" Smith, el líder del grupo que nunca separa un puro de su boca; lo acompaña Bradley Cooper como el teniente Templeton "Faceman" Peck, un galán que siempre logra lo que quiere a través de la seducción; Sharlto Copley como el capitán Murdock, excéntrico y alocado piloto, que usualmente saca de quicio al sargento Bosco Baracus, el musculoso afroamericano de corte mohicano, que en los ochenta fue interpretado por Mr. T, y que en esta versión revive la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson.

El avance que circula en internet muestra al grupo en aventuras un tanto más extremas que en la serie televisiva, incluyendo a Faceman disparando una metralleta de un vehículo blindado que cae desde el cielo.

"Los magníficos" (o "The A-Team", en su título original) se estrena el 11 de junio en Estados Unidos, un día después de su debut tentativo para las salas chilenas.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario