América jugará el domingo a pesar del ataque sufrido por Cabañas | Farandula y Noticias
martes, 26 de enero de 2010

América jugará el domingo a pesar del ataque sufrido por Cabañas

Las "Águilas", donde milita el chileno Beausejour, enfrentarán a los Indios por una nueva jornada del fútbol azteca. "Vamos a jugar, vamos a enfrentar ese partido", dijo el presidente del club.

Beausejour celebra junto a Salvador Cabañas durante el torneo mexicano.

MÉXICO.- El equipo mexicano América disputará el domingo su partido de liga frente a Indios a pesar de la agresión sufrida el lunes por su figura paraguaya Salvador Cabañas,a quien le dispararon en la cabeza en un bar, dijo este martes el presidente del club Michel Bauer.

"Vamos a jugar, vamos a enfrentar ese partido. Ahora vamos a estar en el club, la gente va a estar ahí para entrenar. No hay ningún cambio al respecto y vamos a respetar eso. Esperemos que todo siga por buen camino", dijo Bauer en el hospital donde está ingresado Cabañas.

El presidente del América, que suma tres puntos en las dos primeras jornadas del torneo, admitió que el grave ataque a su delantero estrella le hizo plantearse la posibilidad de solicitar el aplazamiento del próximo choque, que se disputará en su estadio.

Cabañas, también líder de la selección paraguaya, clasificada para el Mundial de Sudáfrica-2010, sigue en estado grave por el disparo que recibió en la cabeza en un bar a altas horas de la madrugada del lunes pero está evolucionando favorablemente, según el primer parte médico de este martes.

Fuente: Emol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSITO HAZ QUE SE PONGA BUENO....ANIMO CAMPEON

Publicar un comentario