El polémico show de Anahí fue lo más visto en la segunda noche de Festival | Farandula y Noticias
miércoles, 24 de febrero de 2010

El polémico show de Anahí fue lo más visto en la segunda noche de Festival

Las rarezas de la mexicana hoy causan rechazo entre los críticos, pero los televidentes no se perdieron el show.


El momento cumbre de la actuación de Anahí: se desangra sobre la Quinta Vergara.


VIÑA DE MAR.- El show de la mexicana Anahí hoy ha copado el centro de las críticas. Su vestimenta extravagante, de novia apuñalada cuando cantaba "El me mintió", sumado a sus desafinaciones, gestos desmesurados y descoordinación con las pistas grabadas, han generado más críticas que rechazos.

Pero si su deseo era llamar la atención, sin duda que lo logró. La ex integrante de RBD fue lo más visto de la segunda jornada de Festival, incluso más que el show energético de Don Omar.

El rating entregado esta mañana, lo dejó en claro: marcó 21 puntos de audiencia en TVN y 25 en Canal 13. Reik, por su parte, sumó 18 y 21 puntos respectivamente, mientras que el autoproclamado "rey del reggaetón" se situó más abajo con 13 y 18 puntos.

La mexicana, quien enfrentó uno de los públicos más divididos de este Festival (sólo estaban los que pedían la Antorcha y los que pedían que se vaya, sin términos medios) se mostró relativamente conforme con su cometido en las horas posteriores, aunque sin proclamar un triunfo inexistente (que antes ha pasado varias veces).

"Había mucho público de reggaetón, que es muy diferente al de pop", dijo la cantante a Canal 13, aunque estimó que los reggaetoneros "respetaron, permitieron que mis fans disfrutaran el momento mío".

Momentos antes de salir a escena, la rubia revelaba sus sensaciones por Twitter. "No se si mis fans van a ir a verme hoy :( yo stoy aqui x ellos :( no se si van a ir.... Aay", fue su último mensaje.

Antes se había mostrado más optimista: "que el universo conspire hoy Martes 23 sobre Viña del Mar, para que nos vaya maravilloso! Les entregaré mi alma", anunciaba.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario