Detienen por robo en mall a modelo María Laura Donoso | Farandula y Noticias
lunes, 22 de marzo de 2010

Detienen por robo en mall a modelo María Laura Donoso


Santiago.- La modelo y habitual invitada a programas de farándula, María Laura Donoso, será sometida esta mañana a una audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, luego de que ayer se le detuviera por no pagar unas prendas en un mall capitalino.

De acuerdo a "chilevision.cl", Carabineros detuvo a Donoso en la tienda Ripley del centro comercial Alto Las Condes, en el sector oriente de la capital, luego de que guardias del recinto la descubrieran con una bolsa de mercaderías, que no había cancelado.

Las prendas fueron avaluadas entre 15 y 18 mil pesos. Después de ser entregada a Carabineros, quedó detenida por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente.


María Laura Donoso no puede entrar a tienda del supuesto hurto por un año
.


Tribunal decretó la libertad de la modelo acusada de no pagar prendas en un mall. En ese período tampoco puede tener cargos penales.
SANTIAGO.- Poco después de las 11:30 horas de esta mañana la ex miss Reef, María Laura Donoso, recuperó la libertad tras ser detenida por un supuesto hurto en una tienda comercial en la tarde de ayer.

El tribunal de la sala uno, del centro de justicia, donde se realizó el control de detención de la modelo, le ordenó que no puede acercarse a la multitienda del incidente por un año. En ese periodo, tampoco puede tener cargos penales.

Se le dio la opción de no aceptar las condiciones, pero Donoso declinó la alternativa para cerrar, al menos por hoy, el bochornoso episodio.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario