South Park se burlará de Tiger Woods en capítulo estreno de nueva temporada | Farandula y Noticias
martes, 16 de marzo de 2010

South Park se burlará de Tiger Woods en capítulo estreno de nueva temporada

Aunque no se dieron mayores detalles, el polémico golfista estará en versión animada junto a Stan y compañía en el pequeño pueblo de Colorado.

Woods junto a Cartman en la histórica disculpa pública del golfista. El estreno será este 17 de marzo en Estados Unidos.

LOS ANGELES.- A poco más de cuatro meses desde que se supiera la larga lista de infidelidades protagonizada por el golfista Tiger Woods, los creadores de South Park anunciaron que lo incluirán en el capítulo de apertura de la décimo cuarta temporada del programa de dibujos animados para adultos.

Uno de los autores del show, Matt Stone, mencionó a "The Washington Post" que la adicción al sexo y las malas relaciones públicas le dieron tanto material como para centrarse en una temporada completa sobre el caso Woods.

"El quiebre por la adicción al sexo es un tema tan importante en Estados Unidos en estos momentos", comentó el compañero del otro creador de la serie, Tray Parker. "Estamos realmente consternados y esperamos que se mejore", dijo irónicamente Stone.

La invitación de este personaje a la serie que protagonizan Stan, Kyle, Kenny y Cartman en un pequeño pueblo de Colorado no deja de ser casual. Estos guionistas también se han burlado de Tom Cruise y su incursión en la cienciología, ha enfadado al Gobierno mexicano tras mostrar una supuesta corrupción, y también han molestado a los cristianos quienes vieron cómo Jesús defecó sobre George W. Bush y la bandera de EE.UU.

Aunque no dio mayores detalles de la "participación" del deportista, Stone comentó que estaba fascinado y a la vez disgustado por la disculpa pública que hizo Woods.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario