Casillas: "Nos equivocamos si pensamos que Mourinho será el entrenador" | Farandula y Noticias
viernes, 30 de abril de 2010

Casillas: "Nos equivocamos si pensamos que Mourinho será el entrenador"

El arquero de Real Madrid salió a respaldar el trabajo del técnico chileno Manuel Pellegrini



MADRID.- El arquero de Real Madrid, Iker Casillas, valoró este viernes como fuera de lugar hablar del DT portugués José Mourinho como eventual entrenador de Real Madrid en la próxima temporada, ante rumores de que el club "merengue" buscaría contratarlo en lugar del chileno Manuel Pellegrini.

"Ahora mismo no es adecuado hablar de Mourinho o de los jugadores que se van o pueden venir", dijo hoy Casillas, y se sumó así a la defensa del DT nacional en el puesto, que ya había realizado ayer el director general, el hispano argentino Jorge Valdano.

"Nos equivocamos si pensamos que Mourinho será el entrenador del año que viene", declaró Casillas, de 28 años, porque "estamos metidos en otro momento, en el que lo principal es ganar la Liga".

Con respecto a la puja entre Real Madrid y Barcelona por ganar la Liga, y de que uno de los equipos poderosos del torneo local finalice la temporada sin títulos, Casillas destacó que para el conjunto "merengue" es "vital" ganar "porque venimos de un año en blanco".

"Por circunstancias de la vida uno de los dos se quedará en blanco. Por nuestra cabeza no pasa que seamos nosotros. Si les pasa a ellos es curioso que pasen de seis títulos a ninguno", completó "San Iker", como llaman al arquero de Real y también de la selección española.

0 comentarios:

Publicar un comentario