Descargar pelicula el Cazarecompensas (The Bounty Hunter) | Farandula y Noticias
jueves, 29 de abril de 2010

Descargar pelicula el Cazarecompensas (The Bounty Hunter)

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar la pelicula el Caza recompensas (Bounty Hunter), uno de los estrenos mas esperados del 2010.


Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Tags : descargar la pelicula el cazarecompensas 2010, descargar the bounty hunter gratis subtitulada español, jennifer aniston y Gerard Butler en el caza recompensas, descarga directa estrenos 2010 caza recompensas

0 comentarios:

Publicar un comentario