El terremoto matinal de Fernanda: se enojó, gritó y lloró | Farandula y Noticias
viernes, 16 de abril de 2010

El terremoto matinal de Fernanda: se enojó, gritó y lloró

Todo porque Francisco Saavedra le preguntó por su supuesto quiebre con Camiroaga

La rubia protagonizó una incómoda situación luego que el comentarista de espectáculos de “Viva la mañana” la encarara y le pidiera insistentemente que aclarara su situación sentimental con el “Halcón de Chicureo”

Pincha sobre la imagen para ver toda la Información

Mal lo está pasando Fernanda Hansen en medio de la ola de rumores que aseguran que su romance con Felipe Camiroaga no va más.

Y es que al parecer la periodista nunca pensó que en “Viva la mañana” tendría que enfrentar una tensa situación.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra la encaró decidido a hacer su trabajo como corresponde y le preguntó por su supuesta ruptura con el rostro de TVN.

“Te quiero hacer una pregunta con todo el cariño que te tengo. Quiero saber por qué te preguntan tanta cosa en los diarios”, le dijo el valiente panelista a su visiblemente incómoda compañera de trabajo, quien simuló estar bostezando.

“¿Por qué te da sueño?, dime sí o no, porque sería el ´Rey de los tontos´ si no te lo pregunto. ¿Te da lata?, ¿te da lata todo esto?”, le preguntó frontalmente.

“Sí, me da lata, pero ya dije que es mentira”, dijo escuetamente la rubia intentando dar por finiquitado un tema del que Saavedra estaba recién empezando a hablar.

“Pero, ¿ por qué todos los programas hablan, hablan y hablan?”, insistió el comentarista de espectáculos antes de ser interrumpido por un tímido ´pero qué se yo´, de Hansen.

Pancho tenía harto más que decir. “Pero si yo leo el diario y me entero de esta información, obviamente quedo pa´ dentro poh vieja, obviamente”, arremetió.

“Yo no le di una entrevista a La Cuarta…”, intentó defenderse Fernanda, aludiendo a una nota del matutino capitalino de hoy, donde ella aparecía hablando de su actual momento con Felipe.

“Y te sacan en una hoja entera…”, insistió Saavedra.

“Es que estaban muchos medios de comunicación ayer (en una actividad del lanzamiento de una camiseta solidaria) por el tema del Hogar de Cristo, pero una entrevista sobre el tema no (di)…”, contestó la periodista ya harto más molesta que en el arranque de la conversación.


Fuente: Lun.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felipeee reconoce que eres maricon!!!

Publicar un comentario