Estudiantes de EE.UU. se declaran inocentes por suicidio de compañera tras Cyber Bullying | Farandula y Noticias

Tres adolescentes inculpados en un pueblo de Massachusetts (noreste de Estados Unidos) tras el suicidio de una compañera a la que presuntamente acosaban se declararon inocentes este martes.


Los tres jóvenes no comparecieron ante el juez y fueron representados por sus abogados, pero fueron convocados a otra audiencia el 15 de setiembre. Otros tres inculpados en el caso serán instruidos de cargos este jueves.

Los cargos incluyen violación y violación de derechos civiles de Phoebe Prince, una compañera de clase irlandesa que se suicidó en enero pasado a los 15 años, al parecer como consecuencia del acoso de sus compañeros de liceo.

Prince había llegado hacía poco de Irlanda y se radicó en South Hadley, donde fue objeto de una campaña de hostigamiento o “bullying” por parte de compañeros de ambos sexos, práctica frecuente en medios estudiantiles.

La joven había sido blanco de acoso verbal, amenaza de agresión física y mensajes hostiles a través de la red de socialización Facebook. Prince fue hallada ahorcada en un armario de su casa por la hermana menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario