Los niños de Madrid lo tienen claro: "Pellegrini quédate" | Farandula y Noticias
jueves, 22 de abril de 2010

Los niños de Madrid lo tienen claro: "Pellegrini quédate"

Más de 50 menores fueron a ver la práctica de los merengues y los aplausos no fueron para Cristiano Ronaldo ni Kaká.


Pellegrini sólo miró atento a los niños que corearon su nombre.


SANTIAGO.- Las encuestas en los distintos medios españoles son unánimes. Pellegrini debe seguir en la banca de Real Madrid. Los jugadores también lo quieren ver otra temporada en el Bernabéu.

Pero lo de este miércoles rompió los esquemas en el entrenamiento merengue.

Resulta que la directiva del Real dejó entrar a unos 50 niños para presenciar el trabajo de los sublíderes de la Liga Española.

Y para sorpresa de todos, los menores no evocaron los nombres de Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl. No, la estrella de la jornada fue el chileno Manuel Pellegrini.

El silencio de la práctica se rompió con la irrupción de los muchachos en las gradas bajo un grito repetitivo y atronador: "¡Pellegrini, quédate!".

En tanto, al escuchar esto, el DT miraba a sus jugadores y sonreía. "Las encuestas me respaldan", apuntaba el pasado 19 de marzo.

Otro de los gritos más repetidos fue el de "¡Inteer, Inteer!". Pero ni una alusión a Mourinho. Los niños prefieren al Ingeniero. "La naturalidad y el desparpajo con el que chillaban los más pequeños sorprendió a futbolistas y periodistas", escribió acerca de la escena el diario As.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario