Luis Miguel podría estar en coma | Farandula y Noticias
lunes, 10 de mayo de 2010

Luis Miguel podría estar en coma

Descartan estado de coma y empeoramiento en salud de Luis Miguel

Medios mexicanos lograron dar con una versión sobre la situación del cantante, quien se encontraría sin novedades en una residencia de Florida.

MÉXICO.- Hasta que se confirmó lo esperado: Los extendidos rumores acerca de un supuesto estado de "coma irreversible" en Luis Miguel, no eran más que eso. Rumores.

La radio "W" de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, de donde aseguran que "Luis Miguel se encuentra bien de salud", y que no ha tenido en los últimos días episodios que justificaran las versiones que habían circulado con fuerza desde el fin de semana.

La fuente, consignada como "cercana al cantante", asegura además que el intérprete de "La incondicional" se encuentra en una residencia ubicada en el estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

Por otra parte, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en Twitter que "Luis Miguel no esta grave de salud...repito...no esta grave".

Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma del astro azteca comenzaron a diseminarse el viernes, y el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos hizo que el eco en el continente fuera aun mayor.

Incluso durante este lunes algunos medios latinoamericanos llegaron a consignar que el cantante podía haber muerto, mientras que portales españoles además dieron una hora para el supuesto deceso: Las 14 horas de México.




La falta de información oficial frente al estado de salud del cantante mexicano ha llevado a algunos medios a indicar que el artista mexicano podría estar en coma.


Según la prensa de su país, Luis Miguel sufriría las consecuencias de una infección derivada a causa de una cirugía estética.

Han transcurrido 20 días de incertidumbre frente a la situación real del cantante. Nadie a su alrededor se ha referido al tema y al parecer el misterio no es un truco publicitario, según informan fuentes oficiales, sino un inmenso silencio debido a su delicada situación.

La última noticia de la web oficial del artista está fechada desde el 6 de octubre de 2009, continuando así con las dudas y aumentando el nerviosismo en sus seguidores.

MÉXICO, mayo 10.- No hay mayor acicate para los rumores que un total hermetismo sobre un tema. En este caso, la absoluta falta de información oficial respecto del real estado de salud de Luis Miguel ha llevado a que en las las últimas horas varios medios internacionales, como el diario La Nación de Argentina y algunos noticieros de la TV mexicana, han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante.

Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Se internó antes de cumplir sus 40 años y pasó esa fecha con todas sus fans preocupadas por él. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.

Son 20 días de incertidumbre respecto a la gravedad de su estado. Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre el posible coma, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras.

El real estado de Luis Miguel se volvió totalmente confuso cuando mientras algunos medios decían que estaba recuperándose en su casa, otros mantenían la versión de que está internado y grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario