Luis Miguel no ha Muerto | Farandula y Noticias
miércoles, 19 de mayo de 2010

Luis Miguel no ha Muerto

Club de fans de Luis Miguel en el Perú negó la muerte del cantante

Su presidenta, Imelda Otiniano, señaló que el intérprete mexicano está trabajando en su última producción discográfica





Imelda Otiniano, presidenta del club de fans oficial en el Perú del cantante mexicano Luis Miguel, “Amigos de Luis Miguel”, desvirtuó los rumores que dan por muerto al “Sol de México”. “Él está muy bien, abocado a su última producción discográfica”, detalló.

Otiniano aclaró que como representante en nuestro país de los seguidores del cantante mexicano, de quien se dijo habría muerto durante la madrugada del sábado tras estar en estado de coma irreversible, tiene la potestad de desmentir tales rumores.

A mediados de abril surgió la noticia sobre el internamiento de Luis Miguel en el hospital Cedar’s Sinai de Los Ángeles. Desde ese día, los rumores sobre el estado de salud del cantante no dejan de llegar.

“ES UNA LÁSTIMA QUE LO DEN POR MUERTO”
“A Luis Miguel lo han matado un montón de veces. Supimos que estuvo delicado de salud, pero ya está bien. Y si en algún momento ocurre algo con él, nosotros seríamos los primeros en saberlo. Es una lástima que la gente invente ese tipo de cosas”, detalló Imelda en comunicación con elcomercio.pe.

La representante de “Amigos de Luis Miguel” aclaró que el 19 de abril, día en que el cantante mexicano cumplió 40 años, allegados al mexicano confirmaron que el estado de salud del artista era óptimo y agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores.

HABRÍA SIDO OPERADO
“De haber estado un poco mal, de haberse sometido a una operación, posiblemente no esté del todo bien, pero de ahí a que esté muerto, eso es falso. Nosotras estamos totalmente tranquilas porque nos comunicamos con gente de su entorno, ellos nos han asegurado que él está bien”, detalló.

Sin descartar que la operación a la que se sometió el divo mexicano haya sido una lipoescultura, Imelda aclaró que a Luis Miguel no le interesa –por el momento- dar la cara para desmentir su presunta muerte. Por ello, seguirá trabajando en su disco, alejado de los medios de comunicación.

“No es la primera vez que lo matan, lo mataron también para su cumpleaños. Me imagino que en su momento si esto sigue creciendo más él saldrá a hablar, por el momento prefiere llevar su vida de una forma discreta, como siempre lo ha hecho”, argumentó Imelda.

“NO ESTÁ MAL EMOCIONALMENTE”
Finalmente, se descartó que el alejamiento del “Sol de México” se deba a algún tipo de problema emocional. “Tiene problemas personales como todos, pero no está mal. Cuando lo atacaron por su mamá, su papá y su pareja, tampoco dio la cara. Él es muy reservado con sus asuntos personales”, subrayó Otiniano.
Tags : Cantante, Sol de México, Club de fans, Luis Miguel, Imelda Otiniano, Luis Miguel

0 comentarios:

Publicar un comentario