Paul Gray | Farandula y Noticias
lunes, 31 de mayo de 2010

Paul Gray

Slipknot cuelga un vídeo homenaje a Paul Gray

La banda de metal sigue llorando a su bajista, fallecido la pasada semana por una posible sobredosis. En la página web del grupo han colgado un vídeo homenaje al músico, en el que se ve a un Paul Gray muy distinto al que se escondía tras la máscara.

'Paul Gray 1972-2010'. Bajo este título los miembros de Slipknot han realizado su particular homenaje al fallecido bajista, cuyo funeral se celebró el pasado viernes en un responso privado en su localidad natal.

En el vídeo, que desde que se subió a Youtube el pasado sábado acumula más de 170.000 visitas, aparece Paul Gray sin máscara, hablando relajadamente de su banda o del Estado que les vio nacer (Iowa) y muestra además vídeos del grupo en el backstage.

Así, Gray habla de Des Moines, una ciudad que "salvó a mi familia de alguna manera y a mí también", o aparece en los momentos previos a un concierto grabando a su mujer, Brenna Gray, que está esperando a su primer hijo para septiembre.

En el vídeo, de algo más de diez minutos de duración, puede verse al bajista hablando en una entrevista sobre su dura juventud, de cómo llegó a coger el bajo para tocar en Slipknot o de su relación con el resto de miembros del grupo.

La grabación, que muestra momentos de conciertos de Slipknot, finaliza mostrando un gran '2', número con el que se identificaba a Paul Gray en el grupo y un mensaje de la banda: 'Nuestro hermano será muy añorado. Este mundo será un lugar distinto sin él'. Te queremos Paul. Slipknot'.

0 comentarios:

Publicar un comentario