Asesinato estremece a la casa real del emirato de Kuwait | Farandula y Noticias
viernes, 18 de junio de 2010

Asesinato estremece a la casa real del emirato de Kuwait

El jeque Basil Salem al Sabah fue hallado muerto en su castillo tras recibir varios disparos.

CIUDAD DE KUWAIT.- El jeque kuwaití Basil Salem al Sabah (52), nieto del anterior emir que gobernó la monarquía petrolera entre 1965 y 1977, murió tras recibir varios disparos efectuados desde la pistola de su tío.

El jueves por la noche el jeque fue hallado muerto en su castillo, momentos después de haber discutido con su familiar frente a otras personas.


Según la prensa, el autor de los disparos es un miembro del Ejército 20 años menor que la víctima y que, después del hecho, fue detenido.


Los medios locales indicaron que el crimen se produjo cuando el militar quiso conversar a solas con el jeque, tras la discusión que mantuvieron ante tantos testigos.


Momentos más tarde, los invitados escucharon disparos en la habitación contigua. A pesar de que el anfitrión fue trasladado inmediatamente al hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.


El Ministerio del Interior no ha confirmado hasta ahora el relato de lo sucedido, pero la familia gobernante Al Sabah comunicó que el jeque Basil -que dirigía el club de autos y motos de Kuwait- falleció el jueves y el próximo domingo será enterrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario