La supuesta broma de un empleado provocó un revuelo de proporciones, luego que una revista de comunicaciones interna de British Airways mostrara nada menos que a Osama Bin Laden como viajero frecuente de la aerolínea.
El espectacular desatino tuvo lugar en el último número de la revista LHR News, publicación del aeropuerto de Heathrow en Londres, donde un artículo sobre los beneficios del proceso de abordaje mediante teléfonos móviles, estaba ilustrado con la foto de un pase de viajero frecuente a nombre del terrorista saudí.
Peor aún, según estima el portal de viajes Gadling, el haber fechado el pase hacia el futuro -más precisamente para el 26 de octubre de 2010- provocará que los organismos policiales de vigilancia seguramente hagan aún más estricta la seguridad en los aeropuertos… sólo como precaución.
Hasta el momento la empresa no ha entregado una versión oficial respecto de cómo ocurrió el hecho, declarando a la cadena ABC y a través de su Twitter que “Se cometió un error en nuestra publicación interna y estamos indagando cómo pudo ocurrir”.
El hecho es el último en la mala racha de British Airways luego que muchos de sus vuelos tuvieran que ser cancelados por la erupción de un volcán en Islandia, un proceso de huelga de sus trabajadores por demandas laborales, e incluso los reclamos de los consumidores luego que la firma propusiera vender publicidad en sus pases de abordaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario