Salfate denuncia conspiración guachaca en su contra | Farandula y Noticias
viernes, 4 de junio de 2010

Salfate denuncia conspiración guachaca en su contra

Juan Andrés Salfate, estaría siendo perjudicado por postulante de Mega, José Miguel Viñuela, ya que todo estaría arreglado para que él gane.

Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información

En la nota, se dijo que cuando la gente intenta vota por Salfate en internet, la página no se lo permite, lo que les parece muy sospechoso. Hablamos esta mañana con el rostro de La Red, quien aseguró que “si uno pone las piezas sobre la mesa, todo parece sospechoso, aunque es muy difícil probar que esté arreglado”.

Ante tamañas acusaciones Viñuela optó por bajarle el perfil a las acusaciones vertidas en La Red. Aseguró que “los problemas con internet ocurren a todo nivel y si yo he ganado votos es porque ha hecho una fuerte campaña en la calle”.

Pese a que el ex animador de Mekano intenta suavizar la polémica, lo cierto es que la elección del Rey Compipa se ha trasformado en una verdadera competencia ente La Red y Mega y ambos canales han dedicado varios minutos de su programación para promocionar a sus candidatos. La Red lo hace a diarios con Juan Andrés Salfate y con su postulante a reina, Javiera Acevedo, mientras que el canal de Vicuña Mackena hace lo propio con José Miguel Viñuela.

Frente a esto, Juan Andres Salfate aseguró que esta “es la fortaleza de una campaña de un canal grande contra algo que no es menor que esa la verdad y la espontaneidad de la gente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario