"Halcón y Camaleón" humillan a presidente Piñera | Farandula y Noticias
martes, 6 de julio de 2010

"Halcón y Camaleón" humillan a presidente Piñera

Molestia causó en algunos sectores de la Alianza el programa "Halcón y Camaleón"

Pincha sobre la imagen, para ver el detalle de la Información

Es que la invitada central fue la ex Presidenta Bachelet —quien se explayó sobre su estadía en el Mundial con la Roja— y los dos sketches de Kramer sobre Bielsa, reclaman, no eran precisamente favorables al Presidente... El primero ironizaba sobre la amistad Bielsa-Bachelet, con bucólicas imágenes de ellos en Pinto Durán, en que incluso Marcelo «Piensa» le agradece a ella “todo lo que ha hecho por Chile”. El segundo fue sobre el frío saludo con Piñera en La Moneda: «Piensa» leyó una carta contando que el verdadero motivo por el cual lo saludó tan esquivamente fue porque había recién ido al baño y no había habido papel... A ello, Piñera —en un simulado contacto en directo— agradecía, pero igual cuando se despidió de Bielsa, este no le devolvió el “hasta luego”...

Para algunos, esa rutina banalizó un ítem importante, como es el de las relaciones con el Presidente.

Otro punto que se cuestionó es el trato del conductor con la ex Mandataria, a quien terminó tratando de Presidenta. Así, el UDI Gonzalo Arenas escribió en su Twitter: “TVN en prog. Camiroaga: entrevista como reina a Bachelet; demuestra inmenso cariño a Bielsa y humilla a Piñera... El canal estatal!!!!!”.

En el programa, la ex Presidenta —a quien Camiroaga presentó como el “hada madrina de la Selección”— contó los detalles de su viaje y dijo que el DT “conmigo siempre ha sido un caballero”.

Sobre el polémico saludo, dijo que no lo vio, pero valoró la carta pública de disculpas que envió Bielsa, pues “eso permite que el tema se cierre y no sigamos dando más vueltas a este tipo de temas que me parece que no tienen mucho el interés de la gente”, dijo.


«Liberales» RN piden participar en la Comisión de Familia del partido

Los diputados del ala «liberal» de RN, Karla Rubilar y Joaquín Godoy , anunciaron que esta semana enviarán cartas por separado pidiendo integrarse a la Comisión de Familia de su partido, y que se les informe sobre su constitución.

Ayer, la columna que escribió el ex senador Sergio Diez —presidente de dicha entidad— en El Mercurio generó una fuerte molestia justamente al interior de ese sector de Renovación.

Pero el timonel RN, Carlos Larraín , les respondió“que le pregunten al Instituto Libertad, que es donde surgió” la entidad. Agregó que de hecho la presidencia formal de la comisión le corresponde al presidente del I. Libertad, Roberto Ossandón, pues la instancia depende de ellos.

Godoy ratificó que esta semana mandará una carta al Tribunal Supremo y a Larraín para preguntar si la comisión “tendrá capacidad resolutiva. Lo que no queremos es que esta comisión sea la encargada de entregar la propuesta sobre el tema al Consejo General” del próximo 31 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario