Fotos de Chayanne en traje de baño | Farandula y Noticias
miércoles, 25 de agosto de 2010

Fotos de Chayanne en traje de baño

Elmer Figueroa Arce (nació el 29 de junio del 1968 en Río Piedras), conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, actor y bailarín puertorriqueño.

Chayanne nació en Río Piedras, un suburbio de San Juan. Su padre se llama Quintino Figueroa, gerente de ventas, y su madre Irma Luz Arce, profesora.

Cuando todavía era un bebé, su familia se mudó a San Lorenzo, Puerto Rico. Tiene cuatro hermanos los cuales son: Clara, Kenny, Elliot y Emanoel.

Comenzó a utilizar el nombre artístico "chayanne" cuando tenía tan solo 10 años de edad. Dicho nombre proviene de una serie de televisión llamada Cheyenne, que su madre solía ver.

A finales de los 70, hizo una audición para Menudo, pero se le dijo en el momento que él era demasiado joven para estar en el grupo.

Luego inició su carrera en el grupo musical Los Chicos, donde saltaría a la fama con tan solo 10 años de edad.


fotos-de-chayanne-en-traje-de-banofotos-de-chayanne-en-traje-de-bano FOTOS E IMAGENES DE CHAYANNE
fotos-de-chayanne-en-traje-de-bano
fotos-de-chayanne-en-traje-de-bano
http://2.bp.blogspot.com/_6gsl115D6iU/SHUN3UghHLI/AAAAAAAAAVc/zyxvcKZMd28/s400/pa_chayanne_4_050428.jpg

http://www.mundofanclub.com/wp-content/uploads/2008/07/chayanne-2-fansclub.bmp

Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera. Se ha sobrepuesto a congelamientos de compañías disqueras (de 1992 a 1996). Ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre. y ganado más de 150 discos de oro y platino.

En 2010 salió su último álbum de estudio titulado "No hay imposibles". Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio.

Fuente : wikipedia.org

0 comentarios:

Publicar un comentario