Casillas le fue infiel a Sara Carbonero | Farandula y Noticias
sábado, 11 de septiembre de 2010

Casillas le fue infiel a Sara Carbonero

La supuesta fiesta de la selección española antes de la derrota con la albiceleste trajo cola. El portero desmintió la información a través de un comunicado



La revista argentina “Paparazzi” publicó hoy que la vedette Luciana Salazar habría tenido un ‘affaire’ con el portero de la selección española Iker Casillas, durante una polémica fiesta que los jugadores del equipo campeón del mundo habrían hecho a centros nocturnos de Buenos Aires, pocos días antes de la derrota por 4-1 ante la selección albiceleste.

La misma revista aseguró que quien propició que ambos se conocieran fue Gonzalo Higuaín, quien curiosamente también figura en la lista de conquistas de la ‘vedette’.

Casillas emitió un comunicado “ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer”, asegurando “que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella”.

El futbolista, quien mantiene una relación con la presentadora de TV Sara Carbonero, afirmó que “ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira”.

Fuente: http://elcomercio.pe



Tags : Partidos amistosos, Selección argentina, Selección española, Escándalos, Luciana Salazar, Iker Casillas, Sara Carbonero

0 comentarios:

Publicar un comentario