Fotos Alessia Mancini Miss Italia: transexual | Farandula y Noticias
martes, 14 de septiembre de 2010

Fotos Alessia Mancini Miss Italia: transexual

Escándalo en Miss Italia: Supuesta candidata transexual fue eliminada

Alessia Mancini fue descalificada a través de una votación telefónica después de que medios faranduleros de ese país aseguraran que es hombre




Alessia Mancini medía más de 1.80 metros, tenía una espalda ancha y un cuerpo vigoroso. Estas características de la modelo fueron utilizadas para alimentar el rumor de que la concursante de Miss Italia era transexual.

Las polémicas afirmaciones fueron divulgadas por la prensa de espectáculos de ese país y al parecer influyó bastante en la votación telefónica que el público realizaba para elegir a la ganadora: terminó siendo descalificada.

La joven (de 24 años) lloró tras ser eliminada y aseguró que los rumores son mentira. Mancini anunció, además, una demanda en contra de los medios de prensa que dijeron que es hombre.

NO LA DEJABAN TRANQUILA
Días antes de ser descalificada, Mancini dijo a Il Corriere della Sera que está involucrada en una situación muy desagradable.

“¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un transexual. De por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos. Pero no lo soy”, reclamó Mancini.






La candidata, que representa a la región de Lazio, añade que durante toda su vida ha debido luchar en contra de los ataques a su estatura. “Es una maldad que psicológicamente te puede destruir”, expresó.




0 comentarios:

Publicar un comentario