Dennisse Campos Involucrada en caso de trata de blancas | Farandula y Noticias
domingo, 24 de octubre de 2010

Dennisse Campos Involucrada en caso de trata de blancas

La ex modelo Denisse Campos al fin habló sobre las acusaciones que la involucrarían en un caso de tratas de blancas en México. Según publica el sitio En Portada, la gemela asegura que no tiene nada que ver con el asunto y que demandará a la mujer que ha dicho eso.

“Nadie puede cuestionar mi inocencia porque soy una persona inocente. Yo no tengo absolutamente nada que ver en esto, solamente conozco a este personaje. Ya tomé acciones legales en contra de ella”, afirma.

Asimismo, detalla que el caso es más grave de lo que parece porque “dentro del tema de esta investigación hay un tema de extorsión, de amenazas, de injurias, de calumnias y además de robo”.

Campos cuenta que la prensa no debería dar tribuna a personas que pueden estar “mal de la cabeza, que no tienen peso, ninguna consistencia y que llegan y disparan. No veo en qué me va a perjudicar una señorita de un café con piernas hablando tonteras”.

Para Denisse, este asunto sólo es extorsión para conseguir dinero y agradece a Anita Alvarado por el apoyo que le brindó. También aprovechó de aclarar que su relación con Sarif Mussa sigue tal cual como siempre y que no se ha peleado con su amiga Karen Olivier.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario