FOTOS HALCON DE LA SIERRA - MUERTE DE FABIAN ORTEGA | Farandula y Noticias
miércoles, 20 de octubre de 2010

FOTOS HALCON DE LA SIERRA - MUERTE DE FABIAN ORTEGA

Fotos del Halcón de la Sierra muerto - Fabián Ortega Piñón.


Familiares del Halcón de la Sierra confirmaron su desaparición y muerte, junto con dos acompañantes del famoso cantante, a quien localizaron a unos 10 kilómetros de Tomochi, arriba de lo que denominan la Junta de Lozano. En el lugar, agentes periciales recogieron evidencia de más de 80 cartuchos percutidos de calibres 223 y 9 milímetros.








De acuerdo a fuentes policiacas, los cuerpos fueron encontrados en fila con los signos de ejecución. Fueron identificados como Fabián Ortega Piñón, el Halcón, de 27 años; Jesús Ortega Delgado, de 25 años, y Manuel Sáenz, de 21. Trascendió que Jesús Ortega era miembro del Cipol en la capital del estado.

Por versión de los familiares, el Halcón de la Sierra había salido de Nayarit para dirigirse a su localidad de origen en la Babícora, Chihuahua, donde a las diez de la noche los esperaban amigos y familiares para hacer un festejo.

Sin embargo, como no llegó, ayer se presentaron a la ciudad de Guerrero para investigar si no habían sufrido un accidente. En ese momento ya los cuerpos de los tres ejecutados se encontraban bajo fuerte custodia en el Semefo de Cuauhtémoc.

Fabián Ortega Piñón se encontraba bajo proceso y por ello tenía que acudir al estado de Nayarit a firmar documentos en relación a ello.

En el lugar de ubicación de los cuerpos no se encontró el vehículo en el que viajaban.

Al momento de ser ejecutados la descripción de la vestimenta es la siguiente:

Pantalón negro, playera verde, de tenis, el robusto.

Pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca, el delgado.

El tercero portaba camisa y pantalón color café; era alto y delgado.

En el lugar localizaron una visa láser con el nombre de Fabián Ortega Piñón.

Fuente : oem.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario