Director del Canal del Fútbol renuncia al cargo | Farandula y Noticias
sábado, 6 de noviembre de 2010

Director del Canal del Fútbol renuncia al cargo

Ernesto Corona había asumido la posición el 2006, junto a la mesa directiva de la ANFP liderada por Harold Mayne-Nicholls.


El actual presidente del directorio del Canal del Fútbol, Ernesto Corona Bozzo, anunció esta mañana que presentó su renuncia al cargo que ostentó durante los últimos cuatro años.

Corona renunció al CDF durante la jornada del viernes, pero recién hoy hizo pública su decisión de dejar el canal asociado con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De acuerdo a "Radio Bío-Bío", El directivo hizo el anuncio en el marco del Seminario de Fútbol y Educación Ciudadana, que se realizó esta mañana en la Universidad San Sebastián.

Corona, vicepresidente de Audax Italiano, asumió el máximo cargo del Canal del Fútbol el 2006, como parte de la mesa directiva que llegó cuando Harold Mayne-Nicholls ganó las elecciones de la ANFP.

La renuncia de Corona es un nuevo capítulo entre las réplicas que ha tenido la reciente elección de la nueva directiva del ente rector del fútbol chileno.

0 comentarios:

Publicar un comentario