Katy Perry desnuda a Eva Longoria | Farandula y Noticias
martes, 9 de noviembre de 2010

Katy Perry desnuda a Eva Longoria

La intérprete del tema California Gurls sorprendió a propios y extraños con la escena que protagonizó en los MTV Europe Music Awards 2010, cuando decidió meterle mano a la bella presentadora.


Los premios MTV suelen dar mucho de qué hablar, tal y como sucedió el pasado fin de semana con los MTV Europe Music Awards 2010 y los diversos escándalos que se suscitaron a lo largo de la transmisión de la emisión.

Una de las escenas más mencionadas por la crítica y por los televidentes, fue la protagonizada por la cantante Katy Perry y la presentadora Eva Longoria, quienes en medio del escenario comenzaron a jugar e incluso la intérprete de "California Gurls" torteó y le quitó parte de su vestido a la titular del programa, quien tomó como una peculiar anécdota lo sucedido en Madrid.

La curiosa escena se dio durante una intervención inesperada de Katy, quien ya había subido al escenario para su presentación y la entrega de su primer premio, sin embargo, creyó necesario hacer saber al mundo que no era de su agrado el vestuario que llevaba Longoria, situación por la que decidió dejarla en traje de baño y así darse por bien servida.

Además de ser noticia por su actitud en los premios y por sus galardones, Katy también lo fue, porque acudió al evento en compañía de su esposo Russell Brand, ya que fue la primera vez que se les vio juntos tras su luna de miel.

A continuación se presenta el video del tema "Fireworks", material que ya fue censurado en Inglaterra y otras naciones, al señalar como inadecuado que los fuegos artificiales salgan de sus senos:

0 comentarios:

Publicar un comentario